jueves, 20 de mayo de 2010








Se que todo mundo  tal vez hablo de lo mismo..
Yo no hablare sobre el en esta ocacion ni de Joy Division, hablabre de lo que represento en mi, mi pura y sincera opinion y experiecia, tan ironico que tal vez dos personas ya no existan, esas dos personas que marcaron una pauta en mi el comienzo de todo y el termino de nada, la presencia de la libertad y la presencia de lo que somos ahora, tal vez solo polvo y un encuentro con nosotros mismos.
tan solo una cancion fue el comienzo de algo.
Era como una llamarada en aquellos tiempos donde la rutina mataba al ocio donde solo existian imagenes que se desfiguraban y risas a lo lejos, el deseo de no pertenecer mas a unas escaleras perdidas y vacias, el brazo de polvo que el viento se llevo hace  meses y los recurdos de reir tan puros, como recien infectados, gotas sublimes que destrozaban los cuartos en mil pedasos, encuentros con el mas alla, pisadas perdidas en los campos y vidas sin limites, tan solo fue el comienzo a vivir
Solo pudiste marcar eso, tan solo pudiste llevarme
 y tu recuerdo tan  vago que ahora tengo, ya no recuerdo tu cara, ya no recuerdo como eres, ya no recuerdo como caminas. ya no recuerdo como reiamos, tan solo te fuiste, ayer te soñe ayer con el recuerdo de nuestra cancion, lo fue por que estuvimos ahi, cuando empezo todo, cuando todo termino cundo pudimos dormir, cuando pude apagar la luz, cuando llegaste corriendo y me dijiste que tuviste tu primer beso en verdad, sin recordar, solo ya no recuerdo como eres, tan solo ya no eres nada, tan solo estas bajo 10 metros, te  extrañe 2 años, pero seguiste tu solo, ahora me toca seguir a mi,
 Espero tan solo espero y Deseo que lo puedas leer,
Ya no lo podras hacer Ivan




No hay comentarios:

Publicar un comentario